Friday, August 24, 2007

Esto si esta duro !!!! Que fuerte.

No es que le tire a Leonel, es mas soy pldeista, pero no estoy ciego y veo la situacion y cualquiera puede darse cuenta de lo que esta pasando....esta es un pequeña parodia de nuestro querido y exelentisimo presidente de la republica...que lo disfrutes!!!


El presidente de la Republica se encuentra con tres bellas damas en una discoteca. Una rubia, Una pelirroja y Una morena. Sentándose junto a ellas y dirigiéndose a la pelirroja le hizo la siguiente pregunta: soy Leonel Fernandez el Presidente de la Republica dominicana;
¿Cuánto me cobras por pasar una noche contigo?
A lo que lapelirroja le responde:
a Ud. señor presidente, le cuesta $ 2,000.
Luego le hizo la misma pregunta a la rubia, y esta le respondió.
A usted señor presidente, le cuesta 1,000.
Al mirar a la morena y hacerle la misma pregunta, ésta fue su respuesta:
Señor presidente, si usted puede levantar mi falda tan alto como están los impuestos, bajarme los pantíes tan bajos como están los sueldos, sacar esa cosa suya y ponerla tan dura como ésta la vida, mantenerla siempre elevada como están los precios y tan caliente como la situación, cogerme en esa forma tan dulce y delicada como usted se está cogiendo al pueblo, a usted señor Presidente, NO LE CUESTA NADA!

att.

EL PUEBLO DISGUSTADO ANTES DE LAS ENCUESTAS.-

Friday, August 17, 2007

EL MAS GRANDE ACONTECIMIENTO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!>


Dos lunas seran vistas en la noche del 27 de Agosto 2007.
El mundo entero esta a la espera de ver DOS LUNAS en el cielo en la noche del 27 de Agosto 2007. El Planeta Marte sera el astro mas brillante en el cielo durante el mes de Agosto. Lucira tan grande como la luna llena en el cielo a simple vista. Esto culminara el 27 de Agosto cuando el Planeta Marte se aproxmara a 34.65M millas de la Tierra. Asegurase de no perder el espectaculo estelar la noche del 27 de Agosto a las 12.30 am, hara parecer que la tierra tiene dos lunas en vez de una. La proxima vez que el Planeta Marte se aproximara tanto a la tierra sera en el año 2287. Comparta esta informacion con sus amigos ya que ningun ser vivo hoy volvera jamas a ver este espectaculo.
Ahhh y buen momento para practicar la receta en el techo de tu casa jejejjee buena suerte...

Friday, August 10, 2007

LA REALIDAD LABORAL EN REPUBLICA DOMINICANA


El Hijo de Papi y Mami termina el bachillerato y no tiene ganas de Estudiar nada. Como el padre es un tipo de renombre, lo aprieta:

-¿Ah? ¿No quieres estudiar? Bueno, yo, vagos no mantengo, así que vas a trabajar. ¿Estamos?

El padre, que es un hombre con mucho dinero y enrolado en la política y tiene algunos amigos políticos dada su larga trayectoria, trata de conseguirle un empleo y habla con uno de sus amigotes que están en este momento en el poder y le dice:

- Rodríguez, ¿Te acuerdas de mi hijo? Bueno, terminó el bachillerato y no quiere estudiar por ahora. Si puedes, necesitaría un puesto como para que empiece a trabajar mientras decide si va a seguir una carrera...El asunto es que haga algo y no ande de vago con los tigueres, y así a ver si se compone y haga algo de provecho ¿me entiendes?

A los tres días llama Rodríguez:

- Tito, ya está. Asesor del Presidente de la Republica. Unos RD$120.000 por mes. Está lindo, ¿no?

- ¡No, Rodríguez! ¡Es una locura!, Recién empieza. Tiene que comenzar de abajo y con mucho dinero se hace peor.

A los dos días, de nuevo Rodríguez:

- Tito, ya lo tengo. Le conseguí un cargo de Asistente Privado de un Diputado. El sueldo es más modesto, de RD$ 75.000.

- ¡No, Rodríguez!, ¡Recién terminó el colegio! No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de estudiar, ¿me entiendes?.

Al otro día:

- Tito, ahora sí, Gerente de Telecomunicaciones, ya está, claro que el sueldo se va muy abajo...serían $50.000 pesos, nada más.

- Pero Rodríguez, ¡por favor!, Consígueme algo más modesto. Recién empieza. Algo de 15,000 ó 16,000 pesos.

- No, eso es imposible, Tito.

-¿Por qué?

- Porque esos cargos son por concurso, necesita un buen currículum, título universitario en una prestigiosa universidad, haber hecho una maestría o un post-grado en el extranjero, saber inglés fluído, ...antecedentes... y experiencia previa. O sea que para esos puestos no califica, está jodido, Tito.

Friday, August 03, 2007

LA RECETA MAS USADA??


""Esta receta no la encuentran ni en el Gourmet.com!!!

UTENSILIOS E INGREDIENTES :

* 1/4 oscuro
* 1 cama
* 2 personas de sexo ¨opuesto¨ repito ¨opuesto¨(insustituibles)
* 1 papaya (con todo y semilla si prefiere)
* 1 pepino
* 2 melones
* 2 huevos
* 200 gr. de resistencia física
* Abrazos y besos al gusto.

MODO DE PREPARACION:

Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas.

Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y la papaya en este
proceso previo.

Cuando esté todo bien sazonado se rellena la papaya con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 20 o 30 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 gr. de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior de la papaya.

Tras rellenar la papaya se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 meses. Tras este periodo de espera el niño ya está listo para servir. Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.

Nota:

Si le gusta cocinar por placer, envuelva el pepino con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo en la papaya tras verter la masa espesa.

jajajajajajajaja

ojo: si todo se hace con responsabilidad, esta bien...osea mas vale prevenir que alimentar jajajajajajaja

MMMMMMMMMMM PRACTICALO...CON GUANTES, POR SU PUESTO,TU TA CLAAAROOOOO""