Wednesday, November 21, 2007

Me quiere, pero sólo como amigo...

Abeces crees ke lo peor que te puede decir una chica es: "Tenemos que hablar...". Pero no!!!, la peor frase que te pueden decir es: "yo también te quiero... pero solo como amigo". Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas atrevido o emocionante... pero que no va a meterce contigo.

Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella. Eso sí, cuando el otro le haga una ratada, te llamará a ti para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor,usted es la persona idónea para el puesto, el que mejor perfil tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a contratar a un incompetente. Eso sí, cuando la cague,¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"

Me pregunto, ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? coño, eso se avisa.

¡un cafe menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampon: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales. Es que si lo piensas...

Si para una mujer considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "tener relaciones sexuales como amigos".

Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto(osea eres bien feo para mi gusto). Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estas en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enredarte con ella! Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se peleo con "Oscar"? Pues ya terminaran... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador": "No llores, ese Oscar es una rata. Tú te mereces algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea moreno, que sea gordito que no sea muy guapo, porque los guapos son engreídos.... Que se llame Fernando... como yo". Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia. Es la técnica del "gusano miserable"(porque cuando la tipa te gusta no te queda de otra).

Cuando ella te dice:

- Ay, que bueno esta Andy, ¿verdad?
- ¿Andy? Es muy guapo, sí... un poco bizco nada mas.
- No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
- Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Erika.
- No la miraba a ella, me miraba a mí.
- ¿Ves como es bizco?

El colmo es que las mujeres consideran que tienen una relación "superespecial" con un hombre cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo "superespecial" no sería que sí pasara algo? Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando terminas de recoger, ella dice:
- Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
- ¿Y donde duermo?
- Pues en mi cama.
A ti te tiemblan las piernas: "¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!" Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado,porque ella, como son amigos, con toda la confianza, se queda en blusita y panties, y tú, viendo eso piensas: "Me voy a tener que quedar en pantalocillos... con la alineación de planetas que llevo encima".

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: "Hasta mañana". ¡Y se duerme! "Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tipa no reza ni nada?". ¡Estas acostado con la mujer que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tipo mas caliente del mundo.

¡Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas: "¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?". Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta, siempre la misma pregunta:
"¿Seré realmente un Pariguayo?".

No puedes creer que estas en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: "Ven tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!". Pero no. A las mujeres nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres... Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. ¿Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar?.Bueno pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:

- ¡Ay, es Oscar!
- ¿Oscar? ¿Pero no lo habías dejado?
- Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a la playa , yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar.
¡Qué tu eres un amigo! Tienes mala cara, ¿has dormido bien? Y ahí te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.



...............................................................
aviso clasificado

Cambio una amiga de Neyba por una del Peñón de Barahona. Vivo actualmente tan entregado a los menesteres políticos y a el conteo de damnificados, que no he tenido tiempo para usarla. Si la vé, hacemos negocio! ¿si?

Saturday, November 10, 2007

OSEA!!!!! TAN PASA LAS MEXICANAS JEJEJE

Osea, comprate un bosque y pierdete, Chao.
Osea, me tapo un ojo , me tapo el otro... Y NADA KE VER!!!
Osea, comprate un cochinito y ahorrate tus comentarios.
Osea, vas despues de la W, porque eres una X.
Osea, haz click y minimizate.
Osea, consiguete un mapa y ubicate pues.
Osea, no me hagas perder mi V.I.T. [Very Important Time]
Osea, subete al TITANIC y hundete pues.
Osea, comprate una vida y cargala a mi cuenta pues.
Osea, ke onda con tu planeta, se salio de orbita?
Escudo protector, ACTIVATE!!! [Cuando venga una gentusa cerca]
Osea, subete a un arbol, hazte un capullo y madura pues.
Osea, cero ke te afecte y multiplicalo por mil.
Osea, busca tus acuarelas y pinta tu mundo.
Osea, fresa fresa pero no para tu mermelada pues.
Osea, si tienes espejo pues ahi te ves.
Osea, multiplicate en cero y anulate!
Osea, comprate un disco de N'sync y bye bye bye!

Thursday, November 01, 2007

DEFINICION DEL DOMINICANO!!!

DOMINICANO...........
Es una "marca de fábrica" con características propias y peculiaridades individuales, salpicada de sazones, expresiones, ritmos, alegrías, actitudes, algarabías y música propia.
La mezcla de razas, con el africano forzado como patrón básico, el europeo aventurero, los tainos sometidos y cuanto buscador de fortunas llegó porque quiso y se quedó porque la voluntad no le alcanzó para salir. formaron un crisol de nacionalidades, creencias y culturas que terminaron dando forma propia al dominicano de hoy.
Si entiendes lo que es "samuro" y "cuquicá", te ofendes si te dicen "amemao" o "apleplao", recibiste un "boche" mientras te tildaban de "afrentoso" "trascendío" o "relambío", comprendes los mil significados de la palabra "vaina"; sabes que la " chemba" es labio tamaño "king sai", puedes definir lo que es un gato "barsino", un burro "echor" o un pollo "manilo": revísate y busca el sello de dominicano.
Si conoces que a la batata le cae "piogán" y sabes cuando está "jojota", si cuando jugaste a policías y bandidos decías "kitimani" para arrestar al enemigo y para detener el juego "tani bol" y eres un tipo "que se la "buca", que entiendes cuando expresan "la cosa ta' apretá" o "la cosa ta' floja" y sabes que aunque antagónicos, son sinónimos; que cuando pagas de contado es "al cacaraso", que al hablar "pluma de burro" también se le dice "caballá".
Comprendes que "puerco no se raca en jabilla", que una "tabaná", un "guantazo", una "trompá" y un "fundazo" son similares en efecto, pero de usos distintas; si con maestría usas la palabra "carajo" para expresar mil figuras e intenciones: ante tantas evidencias es obvio que lo de dominicano te brota.
Si cuando sospechas que es un "gancho", te pones "chivo" y consideras que eso tiene "cocorícamo"; si dices "un can" a una fiesta y entiendes que ahora se llama "bonche" y lo puedes diferenciar de una "chercha"; si "aployao" significa aplastado y has sido partícipe de una "pela'e lengua" y no te extrañas cuando se refieren a un “lengue‘ mime" y para decir lo mataron expresas "se lo tiraron" o "se lo lambieron";
Disfrutaste y sufriste cuando hacías y te hacían "tin gola" en la nuez de Adán; si un “cocotazo" sazonó las diversas reprimendas que te acompañaron en la infancia; si sabes que "patatú", "sirimba" y "yeyo" es lo mismo; identificas una "ñáñara" y sabes que "fuñir" es molestar, que "barajar" es perder el tiempo y no trabajar;
Si le son familiares "abimbao", "rámpano", "pariguayo", "anafe", "dar carpeta", "tereques", "corotos", "chele", "rebú", "bultero", "voladora“
“El Sangrú”,”El Brechero”, “César Medina La Bocina”, “Frank Cabral”,”Cosmito Soler”,”Bibilo Perez”,”Alvarito Arvelo”, no se "agache" mi hermano que "uté… 'e dominicano".
(Igualito a Fefita La Grande, sólo que a lo mejor a ute no lo nombran).