Friday, October 12, 2007

POR NO TENER PARA LA LUNA DE MIEL!!!!


Juan y María se casan pero como no les alcanza el dinero, se quedan
a pasar la Luna De Miel en casa de los padres de Juan.
En la mañana, Jorgito, el hermanito de Juan, baja a tomar su desayuno.
Cuando esta por salir de casa rumbo a la escuela, le pregunta a su
mamá si Juan y María ya se levantaron.
Ella dice que no.

Jorgito le dice: "¿Quieres saber lo que yo creo?"
Su madre le dice: "Eso no te importa!!!
Márchate a la Escuela!"

Horas después Jorgito regresa de la escuela, y vuelve a
preguntar a
su madre:
" ¿Ya bajaron Juan y María?"
La mamá responde, "No"
Jorgito le dice:
"¿Quieres saber lo que yo pienso?"
La madre le vuelve a decir:
"Eso no te importa. ¡¡¡Termina de
almorzar y corre a hacer los deberes!!!"

Largo rato después, Jorgito regresa a casa de haber jugado con sus amiguitos y pregunta nuevamente:
" ¿Ya bajaron Juan y María?"
Su mamá le dice, "No"
Jorgito vuelve a preguntar:
"¿Quieres saber lo que yo creo?"

Esta vez la madre, cansada, le dice:
"Esta bien, Ok, qué piensás"

Jorgito responde:
Bueno, anoche Juan vino a mi habitación y me pidió vaselina. Y
yo
CREO
que en la oscuridad le di el pegamento de mis avioncitos!!!