Saturday, November 10, 2007

OSEA!!!!! TAN PASA LAS MEXICANAS JEJEJE

Osea, comprate un bosque y pierdete, Chao.
Osea, me tapo un ojo , me tapo el otro... Y NADA KE VER!!!
Osea, comprate un cochinito y ahorrate tus comentarios.
Osea, vas despues de la W, porque eres una X.
Osea, haz click y minimizate.
Osea, consiguete un mapa y ubicate pues.
Osea, no me hagas perder mi V.I.T. [Very Important Time]
Osea, subete al TITANIC y hundete pues.
Osea, comprate una vida y cargala a mi cuenta pues.
Osea, ke onda con tu planeta, se salio de orbita?
Escudo protector, ACTIVATE!!! [Cuando venga una gentusa cerca]
Osea, subete a un arbol, hazte un capullo y madura pues.
Osea, cero ke te afecte y multiplicalo por mil.
Osea, busca tus acuarelas y pinta tu mundo.
Osea, fresa fresa pero no para tu mermelada pues.
Osea, si tienes espejo pues ahi te ves.
Osea, multiplicate en cero y anulate!
Osea, comprate un disco de N'sync y bye bye bye!

4 comments:

*ŠöLö_päLäß®ä§* said...

Osea, me gusto este post jeje!!

saludos =)

««Ariadne»» said...

hahahaha ta jevy este post, lol

dejame aprenderme algunas pa cuando las necesite :P

fern-and-2 says: los vicios no son malos, los viciosos si said...

osea ke esta bien verdad??

Unknown said...

Osea, que me he reido muchisimo, jajaja!