Sunday, April 08, 2007

Comportamiento ante el sexo oral(mamaita)!!!!! jijijij


Estaba hablando con mi novia sobre el sexo, sobre sus pro y sus contras; pero me quede pensando en las cosas que me dijo sobre que le parecia a ella cuando me hace el sexo oral.

Y me contesta un poco molesta generalisando:

-Lo primero y mas importante: no estamos obligadas a chupártela, ¡Te enteras!(Y pa colmo tienen reglas a serca de eso....)

Extensión a la regla numero 1. - Así que si lo hacemos, se agradecido, nos merecemos un par de buenos regalitos. No me importa lo que viste en el video porno; lo habitual no es venirsele a una en la cara. ¡Que asco!

Extensión a la regla numero 3. - No, tampoco me la tengo que tragar. Porque ya hemos cenado, almorzado, merendado y desayudo. Ah y mis orejas no son manubrios... Así que ¡deja de aguantarte en ellas!.
Extensión a la regla numero 5. - No me empujes la cabeza. Mi garganta tiene una capacidad limitada.. O es que quieres que vomite! No me importa lo mucho que te relajes, no esta bien tirarse peos.. ¡Que me ahogo!

¡y mira tu pervertido sexual! Que tenga la regla no quiere decir que sea la semana de las mamadas. Que te entre en la cabeza, estoy hinchada y hecha polvo. Así que no me siento particularmente obligada a chupártela solo porque tu no puedas meter tu cosa ahora.. ¡Te killas ehhh!

Extensión a la regla numero 8. - Decir que te duele por tenerlo erecto por mucho rato puede ke te aya fucionado en la escuela ya no. Si estas tan desesperado, hazte una paja y déjame en paz con mi Sangrero y mi cotex. Si paro un momento para quitarme tu vello púbico de entre mis dientes, no me digas que lo acabo de arruinar... ¡Depílate!

Dejarme en la cama para ir a jugar videojuegos o irte a ver la tele, inmediatamente después es altamente irrecomendable para que mi comportamiento (mamada) se repita en el futuro. Si te gusta como lo hago, lo mejor no es especular acerca del origen de mi talento. Simplemente disfruta el momento y alégrate de que sea tan buena. Mira también la regla numero 2 acerca de lo de ser agradecido.

No, no sabe particularmente bien. Y me importa un carajo el aporte nutritivo de sus proteínas.

No, no lo haré mientras ves la tele.

Cuando oigas a tus amigos quejarse de que no se la chupan lo suficiente, mantén la boquita cerrada; no es apropiado ni compadecerse ni vacilar ante ellos.

Porque se te ponga duro todas las mañanas, eso no significa que tenga que darla un "besito de buenos días".

(bueno no quiero decir con esto que las mujeres piensan todas asi pero puede ser que algunas compartan la idea que ella tiene sobre eso)

5 comments:

Liga Softcodia said...

que maldito loco tu eres..cuanta risa contigo...

Palanteflash said...

diem hermano...pero es verdad aveces uno nop sabes todo lo que le pasa por la cabeza a las mujeres en esas situaciones.

cuiadte men sigo gozando contigo.

fern-and-2 says: los vicios no son malos, los viciosos si said...

jejej grasias men

««Ariadne»» said...

asssblo pero tu ere una caso serio si, hahahaahaha

fern-and-2 says: los vicios no son malos, los viciosos si said...

no tan serio solo soy normal jejej