Friday, April 27, 2007

EXCÈLENTE RAZONAMIENTO !!!

Pregunta hecha por el Profesor de la matéria Termodinámica, en el curso de ingenieria química de la UFBA ( Universidad Federal de Brasilia) en su prueba final.

Este Profesor es conocido por hacer preguntas del tipo "Por que los aviones vuelan?" en sus pruebas finales.

Su única cuestión en esta prueba para su grupo fué:

"El infierno es exotérmico o endotérmico?... Justifique su respuesta."

Varios alumnos justificaron sus opiniones basados en la Lei de Boyle o en alguna variante de la misma.

Um alumno, entretanto, escribió lo siguiente:

primeramente consideremos que el infierno exista y que este es el lugar para donde van algunas almas. Ahora, consideremos que las almas existen, asi ellas deben ter alguna masa y ocupan algún volúmen. Entonces un conjunto de almas también tienen masa y también ocupan um cierto volúmen.

Entonces, a que taza las almas se están moviendo para fuera y a que taza ellas están moviendose para dentro del infierno? Podemos asumir seguramente que, uma vez que una alma entra en el infierno, ella nunca mas sale de allá.
Por eso no hay almas saliendo.

Para las almas que entran en el infierno, vamos a dar una hojeada en las diferentes religiones que existen en el mundo y lo que predican algunas de ellas hoy en día.

gunas de esas religiones predican que si tu no perteneces a ella, tu vas para el infierno. Si tu no cumples algunos de los 10 mandamientos o si desagradas a Dios tu vas para el infierno.

Como hay mas de una religión de ese tipo y las personas no poseen dos religiones, podemos proyectar que todas las almas van para el infierno. La experiencia muestra que poca gente respeta los 10 mandamientos.

Con las tazas de natalidad y mortalidad del modo que están podemos espera un crecimiento
exponencial de las almas en el infierno.

Ahora vamos a ver la taza de cambio de volumen en el infierno.
La ley de Boyle dice que para que la temperatura y la presión en el infierno sean las mismas , la relación entre la masa de las almas y el volumen del infierno deben ser constantes. Existen, entonces dos opciones:

1) Si el infierno se expandiera en una taza menor que las tazas con que las almas entran, entonces la temperatura y la presión en el infierno van a aumentar hasta ella explotar, por tanto es EXOTÉRMICO.

2) Si el infierno estuviera expandiendose en una taza mayor que la de las almas, entonces la temperatura y la presión irían bajar hasta que el infierno se congele, por tanto es ENDOTÉRMICO.

Si Nosotros acéptaramos lo que la NENA mas RICA de la UFBA me dijo, en el primer año de la facultad: "SOLO IRÈ PARA LA CAMA CONTIGO, EL DIA QUE EL INFIERNO SE CONGELE y llevando en cuenta que TODAVIA NO obtuve éxitos en el intento de tener relaciones amorosas con ella, entonces la opción 2 no es verdadera.

Por eso, el infierno es exotérmico".


Dicen que el alumno se llevó los 10 puntos en la prueba !? !?!?!?....


CONCLUSIONES:

La mente que se abre a una nueva idea jamás vuelve a su tamaño original.
La imaginación es mucho mas importante que el conocimiento.
Un raciocinio lógico te lleva de A hasta B.
La imaginación te lleva a cualquier lugar que tu quieras.
Albert Einsten

3 comments:

Palanteflash said...

Diablo que leon tremendo nalisis...jjejejje

««Ariadne»» said...

err pispo, lol

fern-and-2 says: los vicios no son malos, los viciosos si said...

sii el hombre se la comio