Friday, August 24, 2007

Esto si esta duro !!!! Que fuerte.

No es que le tire a Leonel, es mas soy pldeista, pero no estoy ciego y veo la situacion y cualquiera puede darse cuenta de lo que esta pasando....esta es un pequeña parodia de nuestro querido y exelentisimo presidente de la republica...que lo disfrutes!!!


El presidente de la Republica se encuentra con tres bellas damas en una discoteca. Una rubia, Una pelirroja y Una morena. Sentándose junto a ellas y dirigiéndose a la pelirroja le hizo la siguiente pregunta: soy Leonel Fernandez el Presidente de la Republica dominicana;
¿Cuánto me cobras por pasar una noche contigo?
A lo que lapelirroja le responde:
a Ud. señor presidente, le cuesta $ 2,000.
Luego le hizo la misma pregunta a la rubia, y esta le respondió.
A usted señor presidente, le cuesta 1,000.
Al mirar a la morena y hacerle la misma pregunta, ésta fue su respuesta:
Señor presidente, si usted puede levantar mi falda tan alto como están los impuestos, bajarme los pantíes tan bajos como están los sueldos, sacar esa cosa suya y ponerla tan dura como ésta la vida, mantenerla siempre elevada como están los precios y tan caliente como la situación, cogerme en esa forma tan dulce y delicada como usted se está cogiendo al pueblo, a usted señor Presidente, NO LE CUESTA NADA!

att.

EL PUEBLO DISGUSTADO ANTES DE LAS ENCUESTAS.-

2 comments:

««Ariadne»» said...

hahaha, pero yo eso lo habia leido con el otro, con don hipo, LOL :P

fern-and-2 says: los vicios no son malos, los viciosos si said...

imaginate ahi ke inovalo oh tu kiere ke yo deje a hipo...tu sabe ke el salio ase mucho