Thursday, July 05, 2007

LA MISMA VAINA PERO CON HOMBRES!!!


En la otra punta de la ciudad se encuentran dos hombres.
- Coño! Pero si es el maricon de Mario.
- ¿Qué pasa, cabron?
- Pues nada, lo de siempre, que cada vez te veo más calvo. ¿Por qué no te compras un peluquín de una maldita vez, y dejas de ir cegando gente por la calle con la calva esa, que parece una pista de aterrizaje para ovnis?
- Porque prefiero raparle el tot.. a tu puta madre, que con la selva que tiene me voy a hacer una peluca que voy a parecer una estrella de rock. Lo malo es el bajo, que hace llorar cebollas, la hija de puta esa.
- Ya ves. Como a tu mujer, que cada vez que me la cojo me tengo que restregar el pene con Ajax pino.
- Pues espero ke no pierdas a tu mujer, porque ella me ha dicho que tienes menos rabo que el hermano pequeño de frodo el hobbit.
- Mi mujer no tiene ni puta idea de nada, cabronazo. ¿No ves que fue novia tuya hasta que le metí el ferri en el canal de la mona?
- Y grandisimo favor me hiciste, mariconazo, que con lo zorra que es... En el bachillerato se la tiraron hasta los del equipo de ajedrez.
- Bueno, idiota, me voy pa la mierda. Te veo otro día.
- No si yo te veo antes, mamón. vaaayaa, a que te lo metan.
- Y tú que lo veas, cabron.

Se dan un golpecito en el hombro y se separan.

PENSAMIENTO DEL PRIMER HOMBRE
"Diablo, cuánto tiempo sin ver a Mario. Que típo más jevi. Y está hecho todo un caballero, el jodío. A ver si le llamo la semana que viene, diablo, me doleria mucho perder el contacto con típos como este."

PENSAMIENTO DEL SEGUNDO HOMBRE
"Mira que es grasioso el cabrón de Antonio. Me curo un tro con él. Si no fuera con prisa me lo había llevado a la casa ah hablar y recordar buenos tiempos. El martes o el miércoles lo llamo, y llamo también a Pablo, que hace mucho que no nos juntamos, nos damos unos tragos y nos pasamos una tarde de pinga los tres."

1 comment:

««Ariadne»» said...

peroo guesno que post ma subiito, lol

oh sera que los hombres na ma piensan en eso, jaja