Friday, July 13, 2007

PARA LOS QUE NO GUSTAN DE COMER DONDE LOS CHINOS!!!


Turista americano

Camarero! Hay EL mosca en sopa!
No es EL mosca, es LA mosca.
(Turista asombrado) ¡Que vista tan impresionante tiene usted!


Camarero: "Señor, ¿quiere que le traiga la cuenta?"
Cliente: "No, muchas gracias, estoy tan lleno que no creo que pueda comer nada más."


Camarero, camarero, mi plato está mojado.
No señor, no es que esté mojado. Eso es la sopa.


Camarero, camarero, está usted metiendo su corbata en mi sopa.
No se preocupe, señor, no se destiñe.


¿Camarero, ¿este pan es de ayer?
Si.
¡Quiero un pan que sea de hoy!
Bueno, pues venga mañana.


¿Cómo encontró usted el filete, caballero?
De milagro, se había escondido debajo de un guisante.


¡Camarero, camarero! Esta langosta sólo tiene una pinza.
Debe haberla perdido en alguna pelea, señor.
Bueno, pues tráigame a la ganadora.


¿Cómo estaban las ostras, señor?
Deliciosas, pero un poco duras por fuera.


Camarero, camarero, hay una mosca muerta en mi sopa.
Y que esperaba por este precio, ¿una mosca viva ?


Camarero, traígame una tortilla.
¿La quiere española o francesa?
Me da igual porque no pienso hablar con ella.


Entra un señor en un bar y le pide al camarero un café.
Después de haberse tomado el café, le dice al camarero:
Un café y dos cucharaditas de azúcar, ¿cuánto es?
A lo que responde el camarero: el café son 10 pesos y el azúcar es gratis!
Y el señor, contesta, ¡pues póngame dos libras de azúcar, que me la llevo a casa!


El camarero de un restaurante pasa delante de una clienta rascándose dónde la espalda pierde su casto nombre. La mujer bastante indignada le pregunta:
Tiene hemorroides joven?
Sólo lo que figura en el menú, señora. Sólo lo que figura en el menú.


Camarero, ¡dígale a ese señor que tiene la servilleta en el cuello, que debe comportarse más respetuosamente! Pero dígaselo discretamente.
¡Discúlpeme, caballero! ¿Qué es lo que desea, afeitarse o cortarse el pelo?


Llega un ciclista muy cansado a un bar y le dice al camarero:
¡Camarero, por favor!
¿Si?
¿Me da una caja de refrescos?
¿De limón o de naranja?
Me da igual, es para sentarme.

---y ahora, el que más me divierte:

Camarero, es buena la comida aquí ?

No sé, yo como enfrente !" borrador

1 comment:

««Ariadne»» said...

hahahaha qque cura, lol