Friday, July 27, 2007

Morder tetas!!!!!!!


Va un tipo y ve una mujer lindisima con unos pechos perfectos salir de una OMSA. Corre y le pregunta:
- ¿Por 500 pesos me dejaria morderle los pechos?
- Tu te has vuelto loco!?
-responde ella. El da la vuelta a la manzana, llega antes que ella a la esquina y la pregunta:
- Por 5.000 pesos me dejarias morderte los pechos?
- Escucha maldito maniatico, yo no soy de ese tipo de mujer, ¿entiendes?
- El tipo da la vuelta a la otra manzana, y de nuevo llega a la esquina antes que ella y pregunta:
- ¿Por 10.000 pesos me dejarias morderte los pechos?
- La mujer piensa un poco y responde:
- ¿10 mil pesos? Esta bien, pero vamos alli aquel callejon. Ella se abre la blusa, y sacandoselos muestra sus pechos hermosisimos a la cara del tipo. El tipo asi que los ve se lanza y comienza a besarlos, sobarlos, pasarle las manos, acariciarlos, recuesta la cabeza entre los senos, los lame, los chupa los vuelve a besar; pero de morder, nada. Hasta que la mujer pierde la paciencia y pregunta:
-¿Pero es que no me los vas a morder? El tipo responde:
-No, es muy caro.

4 comments:

Hetayra said...

hay que mardito!!!

jejejejejee!!!

rob said...

TTa buena esa

««Ariadne»» said...

hahahahahahahaahahaa

fern-and-2 says: los vicios no son malos, los viciosos si said...

deja yo reime tambien entonces....ei culo ke risa eta jejejejeje!!!!!