Thursday, January 31, 2008

Clases De Chopos!!!

Hay dos clases principales de chopos: el Nacional y el Dominican-York.

CHOPO NACIONAL: se caracteriza por no haber viajado nunca en su vida; generalmente no tiene ni pasaporte y siempre va al consulado americano con su mejor ropa creyendo que va a impresionar al cónsul. Hay que destacar que este chopo no necesariamente se corresponde con tener dinero. Hay gente jodida muy culta y muy comedida.
El auténtico chopo nacional cree que New York es lo más grande que hay. Para el 99.99%, es su meta en la vida, y si por mano del diablo llegan a otro sitio, como Noruega o Japón, será por equivocación.

DOMINICAN-YORK: generalmente tiene más recursos económicos, pero sufre igualmente de serios problemas de personalidad. Reputados y reprostitutados científicos creen que el dominican-york pierde cerca de tres millones de neuronas debido al shock que sufre con su primera vez en New York. A partir de ese momento, su nivel de chopería se eleva en un 400%, al punto de que los muebles de su casa siempre deberán estar forrados de plástico, y nunca volverá a usar ropa de su talla. En el caso de las mujeres, siempre usarán ropa más pequeña hasta que se le salgan todas las carnes, y en los hombres, ropas más grandes, en la que cabrá él mismo y dos primos más.
Independientemente de su clase, el chopo dedicado se despierta todos los días y al mirarse al espejo se pregunta, "que puedo hacer hoy para ser mas chopo?"(por difícil que parezca siempre encuentra la forma) lo cual nos lleva a la teoría exponencial de la choperia

2 comments:

««Ariadne»» said...

uhhh pero eto ta ma abandonaooo, y a que yo entre pa ca jesu'

fern-and-2 says: los vicios no son malos, los viciosos si said...

jajjajaja mamol me solto tuelmundo en banda